viernes , 31 marzo 2023

La cadena de restaurantes EL KIOSKO incrementa su ritmo de expansión y se posiciona como una franquicia rentable, con una previsión de 10 aperturas en 2022

La restauración organizada está en auge y más si hablamos de franquicias innovadoras. EL KIOSKO, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, presenta sus datos de facturación de 2021. La cadena ha cerrado el año con unas cifras de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto a 2020. Resultados muy positivos con los que la compañía demuestra la fortaleza de su modelo. 

En concreto, a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan la cifra de 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020). Por su parte, la red de franquicias obtiene una cifra de ventas de 22,12 millones, un volumen de negocio del 80% más que el ejercicio previo. “Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que EL KIOSKO factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme. 

Expofranquicia ha cerrado su nueva edición con un total de 15.000 participantes y más de 500 empresas de diversos sectores. Entre las franquicias más innovadoras presentes en la feria se encuentra EL KIOSKO, que alcanzará las 24 unidades este verano. Asimismo, la compañía cuenta con un plan de expansión que prevé alcanzar las 50 unidades para 2025. 

Deja una respuesta