Miércoles , 27 enero 2021
Inicio / Noticias / La Botica de los Perfumes crea la iniciativa ‘Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’
La Botica de los Perfumes_pagamos_alquiler 7-1

La Botica de los Perfumes crea la iniciativa ‘Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’

  • La Botica de los Perfumes te ayuda con más de 1000euros/mes durante todo un año para hacer frente al pago del alquiler de tu local.

Tras el auge de las principales bolsas del todo el mundo, y cuando determinados sectores de la economía española comienzan a establecer ilusionantes escenarios basados en la nueva normalidad devenida del efecto balsámico de la vacuna para la Covid, parece un momento singular para aceptar el reto de emprender un nuevo negocio.

Una de las fórmulas que está creciendo de forma exponencial es la franquicia, que se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país. En estos momentos hay que reseñar que las franquicias son un claro ejemplo de éxito dentro del tejido empresarial. Entre las principales características de este modelo de negocio debemos señalar que cuenta con una gran diversidad y con gran resistencia a los contratiempos. Esta última cualidad ha servido para que muchos de estos negocios hayan sobrevivido, dentro de lo difícil de la situación, al parón provocado por la Covid.

Para incentivar más este sector pujante, algunas enseñas han decidido llevar a cabo iniciativas que respalden a los emprendedores interesados en convertirse en futuros franquiciados. La Botica de los Perfumes ha decidido crear la iniciativa ‘Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’, ofreciendo a los emprendedores unas excelentes condiciones para la apertura de una de sus franquicias.

Desde La Botica de los Perfumes te ayudan con más de 1000 euros/mes durante todo un año para que puedas hacer frente al pago del alquiler de tu local.

La ayuda consiste en el envío de fragancias a elección del franquiciado dentro de su amplio stock a coste cero, cuyo precio venta público recomendado supera los 1.000 €

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica el motivo de esta campaña revolucionaria y asegura que “en La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más difícil y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos que supone poner en marcha sus proyectos. Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”.

Y es que, gracias a esta nueva iniciativa para abrir una tienda especializada La Botica de los Perfumes sin canon de entrada ni royalties, los emprendedores tienen la tranquilidad de minimizar sus riesgos al contar con la ayuda para el pago del alquiler de su local u otros gastos fijos como la cuota de autónomo, la asesoría, la luz, internet…

La persona emprendedora que decida apostar por esta firma debe saber que tendrá tras de sí el apoyo no solo de una empresa consolidada, que con 10 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de las fragancias, ambientación y cosmética natural, sino de un preparado y formado equipo de profesionales a su disposición, así como de un amplio stock de productos, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

Tras la comunicación de esta campaña, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos “esta ayuda está siendo muy bien acogida por los nuevos emprendedores interesados en nuestra marca. Estamos convencidos que resultará decisiva en los nuevos proyectos de este año 2021 que abrimos de forma muy optimista”.

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja un comentario