jueves , 22 abril 2021

La Botica de los Perfumes extiende su red con una nueva tienda en Blanes

La Botica de los Perfumes ha inaugurado una nueva tienda en Blanes el pasado día 29 de marzo en C/ Muralla, 17.

Dos nuevas aperturas en el mes de marzo de este año y un total de seis nuevos puntos de venta unidos a su red en los últimos meses confirman la apuesta que está realizando la enseña invirtiendo en innovación y expansión para seguir estando presentes en el mercado y seguir siendo los elegidos por los consumidores.

“A nivel de crecimiento, aunque la situación global es complicada, tenemos en cartera varios proyectos que sumarán nuevos puntos de venta de La Botica de los Perfumes, unidos a las nuevas ubicaciones abiertas en este último mes: una segunda tienda de la ciudad de Ávila y la nueva apertura en la Costa Brava, Blanes”.

¿Qué se puede encontrar en sus tiendas? En sus establecimientos, considerados templos para el cuidado personal, disponen de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Vive toda una experiencia en tienda con Anna, su boticaria. Te asesorará de manera personalizada en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de su universo olfativo. Te guiará a través del descubrimiento de las notas olfativas, hasta localizar tus preferidas, clave en la elección de tu fragancia.

La Botica de los Perfumes, cada vez más cerca de ti. Puedes pasarte por la nueva Botica en C/ Muralla, 17 Blanes (Girona).

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta