domingo , 14 agosto 2022

La Botica de los Perfumes estará presente en Expofranquicia

  • La marca La Botica de los Perfumes participará Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que se realizará en Madrid del 5 al 7 de mayo.
  • La enseña ofrecerá a sus clientes del Salón Internacional de la Franquicia, una promoción exclusiva a los nuevo emprendedores.

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a la feria de franquicia más importante en el sector: Expofranquicia. Así, desde el próximo jueves 5 al sábado 7 de mayo estarán en Ifema, en el Salón Internacional de la Franquicia (Pabellón 6 – Stand – 6E14) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de sus boticarios.

La persona emprendedora que decida apostar por esta firma debe saber que tendrá tras de sí el apoyo no solo de una empresa consolidada, que con más de 10 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de las fragancias, ambientación y cosmética natural, sino de un preparado y formado equipo de profesionales a tu disposición, así como de un amplio stock de productos, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica que, además, durante Expofranquicia, la enseña contará con una promoción especial: “Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más. Nuestra iniciativa, que presentaremos en exclusiva en Exporfranquicia, supondrá una gran ayuda a aquellos emprendedores que decidan apostar por nuestra marca”, explica Domingo Álvarez.

Parte de este trabajo y resultados de su éxito son los últimos datos que nos traslada: “En La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos, por eso nos sentimos muy orgullosos de sumar tres nuevas tiendas especializadas en lo que llevamos de año y varios proyectos que verán la luz en breve”, explica Domingo Álvarez. Si quieres conocer más acerca de La Botica de los Perfumes y la promoción exclusiva, no dudes en visitar el stand 6E14 en Expofranquicia los próximos 5, 6 y 7 de mayo.

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta