lunes , 5 diciembre 2022

La Asociación Española de Franquiciadores, premiada por su destacada contribución al sistema de franquicias

En el marco del XIII Encuentro del Sector Inmobiliario en el Retail y las Franquicias, organizado por CESINE Formación y la revista Metros2

En una de las ponencias participó una empresa socia de la AEF, Carmila, mientras que el coloquio posterior contó con otros tres socios, Anytime Fitness, El Kiosco (Grupo Dihme) e Yves Rocher, además de con el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido galardonada con el “Premio InmoRETAIL 2022”, que le ha sido concedido en el XIII Encuentro del Sector Inmobiliario en el Retail y las Franquicias, organizado por CESINE Formación y la revista inmobiliaria y de la construcción Metros2. Un evento en el que colaboró la AEF y que tuvo lugar el miércoles 5 de octubre, en jornada matinal de 9:30 a 12 horas, en el Paseo de la Castellana, 35.

El premio, recogido por el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, es un reconocimiento a la destacada contribución de la Asociación al sistema de franquicias, tanto en España como en el exterior. El propio Abadía, al valorar este galardón, asegura que “es un orgullo recibir este premio, en un Encuentro al que hemos acudido a todas las ediciones que se han organizado, pero es un premio para el conjunto de la franquicia, para todos los que trabajamos cada día por y para este modelo de comercio”.

Este XIII Encuentro fue inaugurado por la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, y por el Presidente de CESINE Editorial, José María Álvarez. A continuación, se dio paso a cuatro ponencias relacionadas con el sector del retail y los centros comerciales, en una de las cuales participó Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila, socio colaborador de la AEF.

Tras las ponencias se desarrolló un coloquio con distintos invitados, entre los que se encontraban tres socios de la AEF: Alexis Sekulits, Director de Expansión de Anytime Fitness; José Torrente, Director de Expansión de El Kiosco (Grupo Dihme), y Thomas Bleneau, Director de Expansión y Obras de Yves Rocher. También participó en el coloquio el Director Ejecutivo de la AEF, así como representantes de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), The Retail Network, Merlin Properties y Kiabi.

En la imagen adjunta: Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, muestra el premio recibido, junto a la Directora General de Comercio y Consumo de la CAM, Marta Nieto, el Presidente de CESINE Editorial, José María Álvarez (a su derecha) y José María Oliva, moderador y Socio de Inmobiliario de DLA Piper.

Deja una respuesta