jueves , 29 julio 2021

La Asociación Española de Franquiciadores e Iberia firman un acuerdo de “altos vuelos”

Con el objetivo de que los socios de la AEF tengan precios especiales en sus viajes de negocios

Gracias a este convenio, la compañía aérea ofrecerá descuentos y ofertas especiales a los asociados, desde cualquiera de sus aeropuertos en España a sus destinos en todo el mundo

La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de la compañía Iberia, han firmado un acuerdo corporativo, que va a beneficiar a todos los socios de la AEF, a la hora de contar con descuentos especiales en sus viajes de negocios.

Las bases de este convenio, firmado por dos años, se centran en:

  • Iberia ofrecerá descuentos desde cualquiera de sus aeropuertos en España a sus destinos en todo el mundo, en todas sus cabinas.
  • La red compartida de American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia ofrecerán sus productos para satisfacer las necesidades de los viajes de negocios de los socios de la AEF, todos ellos con descuento.
  • Iberia proporcionará el mayor ahorro, profundizando en los descuentos, a través de sus ofertas especiales.

A la hora de valorar este acuerdo, la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que “siempre que firmamos un convenio lo hacemos para que redunde en beneficio de todos nuestros socios, y el que hemos alcanzado con Iberia a buen seguro que les aportará ventajas en sus viajes de negocios, gracias a los descuentos y las ofertas especiales que van a tener a su disposición”.

Por su parte, Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia, afirma que “estamos encantados de poder firmar este acuerdo con la Asociación Española de Franquiciadores. Esperamos ser de ayuda en la movilidad de sus miembros y colaborar activamente para que sus viajes de negocios contribuyan al desarrollo de sus empresas, tan importante para la recuperación económica”.

Pie de foto: Equipo de la AEF y de Iberia, tras la firma del acuerdo.

Deja una respuesta