lunes , 28 noviembre 2022

La Asociación de Baloncestistas Profesionales y mundoFranquicia consulting firman un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de promover la franquicia como una oportunidad profesional de futuro entre los miembros de este colectivo
____________________

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y mundoFranquicia consulting han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el que a partir de ahora los asociados se beneficiarán de un servicio de asesoramiento personalizado por parte de la consultora.

Se trata de una iniciativa impulsada por el prestigioso deportista Alfonso Reyes, presidente de la asociación, y los directivos del despacho especializado en franquicias para promover entre los jugadores este modelo empresarial como alternativa profesional de futuro.

En una primera fase mundoFranquicia consulting ha organizado un ciclo de jornadas formativas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, donde los deportistas podrán conocer de la mano de los principales protagonistas del sector todas las particularidades de la franquicia, desde sus diferentes vertientes.

A partir de aquí, la consultora analizará individualmente cada perfil interesado en emprender bajo este sistema para determinar en qué medida es compatible con el de un franquiciado.

La APB se encuentra firmemente implicada con el destino laboral de sus asociados tras finalizar su etapa como baloncestistas, motivo por el cual ha puesto en funcionamiento Transforma tu Futuro, un programa enfocado a ayudarles a construir su carrera y que a partir de ahora contará con la franquicia como opción para su desarrollo.

El modelo de franquicia representa un valor seguro para emprender, que en 2014 experimentó un incremento absoluto en todas sus variables. Con una facturación por encima de los 20.000 millones de euros, actualmente este modelo de comercio asociado ha logrado posicionarse como una clara opción de autoempleo y motor de la economía nacional.

Deja una respuesta