lunes , 28 noviembre 2022

La AEF se implicará activamente en la II edición de Franquicat

Esta feria se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand número 2 de este Salón Catalán de la Franquicia, en el que se ha hecho cargo de la dirección de las Jornadas Técnicas, y su Presidente, Xavier Vallhonrat, es miembro del Jurado de la I edición de los premios que se otorgarán este año

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente como expositor en la II edición de Franquicat, Salón Catalán de la Franquicia, que se celebrará del viernes 13 al domingo 15 de marzo en Fira Sabadell.

La AEF expondrá en el stand número 2, donde informará y asesorará a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. Sin embargo, su implicación en este Salón va más allá, ya que también se ha encargado de la dirección de las Jornadas Técnicas, en las que se han organizado distintas ponencias durante los tres días de feria, algunas de las cuales serán impartidas por empresas consultoras de franquicias asociadas a la AEF, y otra por el propio Presidente de la Asociación, Xavier Vallhonrat, el domingo 15, a las 11:30 horas, que llevará por título “Razones por las que franquiciar”.

A su vez, la AEF, también en la persona de su Presidente, formará parte del Jurado que decidirá los ganadores de la I edición de los Premios Franquicat, y que se dividen en seis categorías: “A la franquicia más destacada en el sector comercio/retail”; “A la franquicia más destacada en el sector hostelería”; “A la franquicia más destacada en el sector servicios”; “A la franquicia con mayor desarrollo en Cataluña”; “A la trayectoria profesional más destacada”, y “Al mejor estudio académico o proyecto empresarial sobre algún aspecto del sistema de franquicias”.

A la hora de valorar la implicación de la AEF en este Salón, Xavier Vallhonrat asegura que “nuestra Asociación apoyará decididamente esta segunda edición de Franquicat, al igual que hacemos con todas aquellas ferias que tenemos asociadas. Además, es muy importante que haya un certamen exclusivamente dedicado a la franquicia en Cataluña, donde el sistema de franquicias genera interés entre los emprendedores y tiene un gran protagonismo”.

En la actualidad, y según datos del informe de la AEF, “La Franquicia en España 2014”, Cataluña cuenta con un total de 277 centrales franquiciadoras, que facturan 6.526,1 millones de euros.

Deja una respuesta