viernes , 27 mayo 2022

La AEF estará exponiendo en la 26ª edición del Salón Internacional de la Franquicia Expofranquicia 2022

La feria se celebrará del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand 6C01 de la feria, donde también ha organizado el foro Escuela de la Franquicia, en el que impartirá tres ponencias

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) expondrá en la 26ª edición del Salón Internacional de la Franquicia Expofranquicia 2022, que abrirá sus puertas entre el jueves 5 y el sábado 7 de mayo, en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, con una oferta de más de 20 sectores de actividad.

La AEF expondrá en el stand 6C01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias, y también estará presente en tres ponencias, que se han organizado en el foro Escuela de la Franquicia:

  • Jueves 5 de mayo, de 10:30 a 11:30 horas: “Situación de la franquicia en España”, impartida por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF.
  • Viernes 6 de mayo, de 17:00 a 18:00 horas: “Franquicias españolas en el exterior: cómo internacionalizarse con éxito”, impartida por Eduardo Abadía.
  • Sábado 7 de mayo, de 12:30 a 13:30 horas: “Recomendaciones para franquiciados noveles”, impartida por Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores: “Después de dos años sin poderse celebrar como consecuencia de la pandemia, volvemos a exponer en Expofranquicia, ya que es una cita obligada para la AEF, una feria en la que cumpliremos nuestro papel de guiar al visitante en esos primeros pasos que quiere emprender en el mundo de la franquicia. Además, también estaremos dando soporte a todos aquellos socios que expongan en la feria y participando en varias conferencias”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Tal y como reflejan los datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2020”,la Comunidad de Madrides la que más centrales tiene implantadas en su territorio (367), la que más factura (10.832,9 millones de euros), la que más establecimientos suma (26.013) y la que más puestos de trabajo genera (117.683 personas).

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2021”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia –tan solo por detrás de Cataluña−, ya que 85 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

Para Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “la importancia que tiene la Comunidad de Madrid en el sistema de franquicias nacional se refleja en Expofranquicia, tanto en los expositores que concentra como en los visitantes llegados de diferentes zonas de España. Y en esta feria estará la AEF, informando y dando a conocer la actualidad que atraviesa la franquicia en estos momentos, defendiendo a este modelo de comercio y apoyando a nuestros socios, que contarán en nuestro stand con una pantalla donde los visitantes podrán visualizar sus vídeos corporativos”.

Deja una respuesta