lunes , 28 noviembre 2022

La AEF, con la franquicia y los emprendedores en FranquiShop Madrid

La feria se celebrará el miércoles 23 de septiembre

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la tercera edición que esta feria organiza en la capital de España, donde se darán cita casi un centenar de expositores y más de 300 emprendedores
___________

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la tercera edición de FranquiShop Madrid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha (situado en la calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a cerca de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «estaremos presentes en FranquiShop una edición más, con el objetivo de asesorar e informar a cuantos emprendedores se acerquen a la feria y quieran conocer la realidad y el funcionamiento del sistema de franquicias”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “FranquiShop es una feria itinerante, que se viene celebrando desde hace años por distintas ciudades españolas, con un formato diferente al tradicional, y a la que apoyamos decididamente al igual que hacemos con todos los salones de franquicias que estén en nuestra Asociación”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Madrid tienen implantada su central 308 enseñas franquiciadoras −es la Comunidad Autónoma que mayor número de centrales contabiliza−, que facturaron 12.053,6 millones de euros en el ejercicio 2014, suman 20.358 establecimientos repartidos por toda España y dan empleo a 100.547 personas.

Deja una respuesta