viernes , 2 diciembre 2022

La AEF asesorará a los visitantes, en una nueva edición de Expofranquicia

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand 4E01 de esta feria, colaborará en la organización del Foro Madrid Franquicia y estará presente en la celebración del “Exchange Experience Day”, un encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, el viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembro, entre ellas la propia AEF

El Salón se celebrará en Madrid del 21 al 23 de abril, en el Pabellón 4 de IFEMA

14 de abril de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) no faltará a su cita anual con el Salón Expofranquicia, que celebrará su 22ª edición del 21 al 23 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, y donde la previsión es que se den cita cerca de 500 marcas expositoras.

La AEF expondrá en el stand 4E01, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias. A su vez, también colabora en la elaboración del programa del Foro Madrid Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria –ofrecidas por consultoras asociadas a la AEF, marcas franquiciadoras e instituciones−, en dos espacios diferentes: la Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia.

Asimismo, la AEF estará presente en el Exchange Experience Day, un encuentro organizado por la Federación Europea de la Franquicia (EFF) en la jornada del viernes 22 de abril y en el que se reunirán, en el marco de Expofranquicia, sus asociaciones miembro, entre las que se encuentra la propia AEF.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “Expofranquicia es uno de los salones de referencia en el panorama ferial nacional y estaremos presentes una edición más, colaborando con el Foro Madrid Franquicia y dando la cobertura informativa y de asesoramiento necesarias a los visitantes, al igual que hacemos con todas las ferias que tenemos asociadas”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “este año volveremos a tener un papel relevante en la feria, y sobre todo muy internacional, ya que estaremos presentes en el encuentro con el resto de asociaciones de la Federación Europea de la Franquicia, reforzando de esta manera nuestro papel de puente de unión entre Iberoamérica, al ser también miembros de la FIAF, y Europa”.

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2016”, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 304 centrales franquiciadoras, que suman 21.995 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, generan 105.185 empleos, y facturan 12.559,6 millones de euros; unos datos que posibilitan que esta Comunidad Autónoma lidere el sistema de franquicias español. Además, 97 de estas centrales madrileñas están ya implantadas en otros mercados.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 22 años y actualmente está integrada por 192 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

www.franquiciadores.com

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

https://www.facebook.com/franquiciadores

https://twitter.com/AEFranquiciador

 

 

Para ampliar información o concertar entrevistas

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Deja una respuesta