martes , 30 noviembre 2021

+KCOPAS MKC presenta su innovador modelo de negocio

Semana de Expofranquicia: +KCOPAS MKC presenta su innovador modelo de negocio: Hostelería segura y rentable.

La franquicia líder en hostelería, +KCOPAS MKC, por tercer año consecutivo a Expofranquicia 2016, organizada por IFEMA a partir de este jueves 21 hasta el sábado 23.

El Salón Internacional de la Franquicia se ha convertido en un referente dentro del sector, un evento que acoge a expositores nacionales e internacionales, marcas reconocidas y nuevos conceptos de negocio, todo con el respaldo de inversores, consultoras y otros agentes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores.

+KCOPAS MKC estará presente en Expofranquicia ofreciendo su modelo de negocio enfocado en una hostelería segura y rentable, tanto para franquiciados como para consumidores, ofreciendo productos de primeras marcas y primera calidad a precios muy asequibles. Esta cadena actualmente cuenta con 7 establecimientos en las zonas de mayor afluencia de Madrid y 1 en Sevilla al lado de la Plaza de Toros de la Maestranza.

+KCOPAS MKC se dirige a un público joven y exigente que busca pasar un rato agradable en un ambiente moderno y con un servicio impecable.

Cada franquiciad0o de +KCOPAS MKC, desde el primer momento, cuenta con la gran red de gestión de cadena que contempla: Central de compras especializada que permite tener acuerdos con proveedores de primera línea, ventajas de costes y acceso a economías de escala y a productos (marcas) bien diferenciadas y valoradas en el mercado, cocina central, ‘obrador’, donde se preparan todos los platos para garantizar la igualdad y calidad en todos los locales, formación apoyo y suporte continuado desde las oficinas centrales, alta rentabilidad, fácil gestión, retorno de la inversión en 18 meses y muchas ventajas más.

Expofranquicia estará en IFEMA desde el próximo jueves 21 hasta el sábado 23 de abril, de 10:00 a 18:00.

+KCOPAS MKC mostrará su modelo de negocio y seleccionará a personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, que tengan capacidad económica para desarrollar la inversión, y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo. Para mayor información: www.maskcopas.com

 

Deja una respuesta