martes , 30 noviembre 2021

Jornada de Franquicias organizada por Centro Franquicias

Este Jueves día 23 de marzo de nueve y media de la mañana a dos de la tarde tuvo lugar en el edificio Asturias del Parque Tecnológico de Gijón la Jornada de Franquicias organizada por Centro Franquicias con un rotundo éxito de público asistente.

Como organizadores de la misma, desde Centro Franquicias queremos agradecer a los propulsores del evento, Gijón Impulsa y a Asem (Asociación de Empresa Mujer) el apoyo que se da a todas estas iniciativas que contribuyen al desarrollo del tejido empresarial, a las empresas participantes: Interdomicilio y Ambiseint y al público asistente que con su interés y con su colaboración hicieron posible que este evento fuera uno de los más destacados del sector en lo que va de año.

A lo largo de la mañana se dieron varias charlas. Susana Fernández Iglesias, Directora de Centro Franquicias, explicó en qué consiste la franquicia con sus ventajas e inconvenientes, Vanesa Suárez Méndez, Coordinadora de Proyectos, explicó los pormenores de la salida al mercado de una franquicia y Héctor Quintanilla Alfaraz, Director del Departamento Jurídico habló del contrato de franquicia. Fernando Castillo, Director de la Franquicia Ambiseint explicó sus métodos de selección de franquiciados y las relaciones con los mismos y Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio  nos habló de la franquicia desde la perspectiva de los franquiciados.

La Jornada completó el aforo previsto y dado el interés suscitado y que un número significativo de personas no han podido asistir por diferentes circunstancias, ésta se repetirá con el mismo formato en los meses venideros, de lo que desde la organización del  evento se dará oportuna cuenta a través de sus redes sociales y de sus canales habituales de información.

Deja una respuesta