domingo , 25 julio 2021

Javier Ochoa, Director de las Divisiones de Lujo y Commercial REMAX España y MRICS, nombrado Embajador de Agencia para España

Su cometido, en nombre de la institución, es el de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales

 

Javier Ochoa, Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS ha sido nombrado Embajador de agencia para España por la RICS.

Javier Ochoa es miembro de la institución desde 2010 y ha participado activamente tanto en la formación de candidatos como en los paneles de acceso al APC.

Lleva más de 20 años en el sector inmobiliario y actualmente desempeña el cargo de Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España.

Su cometido, en nombre de la institución, es el de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales.

https://www.remax.es/

Deja una respuesta