viernes , 2 diciembre 2022

Interdomicilio apuesta por la formación de sus franquiciados

La franquicia de servicios a domicilio considera fundamental contar con una red sólida, compuesta por unos franquiciados profesionales, competentes, que puedan disponer de las mejores herramientas en el mercado para optimizar la gestión de su negocio.

La franquicia Interdomicilio se ha caracterizado por sus inicios por una clara apuesta en el ámbito de la formación de su equipo. En esta ocasión, la red de franquicias de servicios a domicilio apuesta por tender la mano a sus franquiciados en el ámbito de la formación comercial, poniendo a su disposición un curso con el que pretende implementar sus habilidades en el campo.

Como aspecto fundamental que es la atención al cliente en el tipo de negocio que desarrolla, desde la matriz de Interdomicilio consideran esencial que sus franquiciados mejoren y actualicen sus técnicas comerciales. Por ello, durante las próximas semanas, los diferentes asociados acudirán a la central franquiciadora en la que se impartirá dicho taller con la ayuda de una consultora de formación comercial. Dicha formación, permitirá a los franquiciados de Interdomicilio mejorar sus capacidades, incrementar su abanico de opciones, así como aprender a manejar nuevas herramientas comerciales en la captación y fidelización de clientes en su día a día.

Además, desde la central franquiciadora declaran su compromiso por optimizar los resultados de este curso, de manera que se realizará un seguimiento y supervisión de la aplicación de los conocimientos y habilidades ganadas durante la jornada, a los 6 meses posteriores desde la realización del curso.

Esta actuación, se enmarca dentro de la política formativa de Interdomicilio que tiene el objetivo de construir una red de prestación de servicios a domicilio sólida, de la mano de profesionales capaces de brindar una atención personalizada, y unos servicios de calidad con un importante matiz diferencial que apunte a la excelencia.

Deja una respuesta