viernes , 2 diciembre 2022

Interdomicilio abrirá cuatro nuevas franquicias en España

La franquicia de servicios a domicilio sigue creciendo por toda la geografía española. Dos nuevas oficinas en Barcelona, una en Castellón y otra en Tenerife permiten a la marca dar un paso más hacia su consolidación como líder en el mercado.
__________________

La franquicia Interdomicilio abre cuatro nuevas oficinas en España, con lo que sigue ampliando su oferta, llegando a un mayor número de público que puede disfrutar de unos servicios del hogar de total calidad, de la mano de los mejores profesionales.

Dos de las nuevas oficinas se situarán en la provincia de Barcelona, y cubrirán la demanda de servicios a domicilio de la zona del Vallés Oriental y en el norte de la Ciudad Condal, pasando a complementar la oferta ya existente en la oficina de Interdomicilio Baix Llobregat. Castellón, provincia donde Interdomicilio no cuenta con ninguna oficina, es otra de las nuevas ubicaciones que a partir de las próximas semanas podrá disfrutar de un amplio abanico de servicios a domicilio. Además, la firma desembarca en Canarias, abriendo una nueva oficina en Tenerife, una Comunidad Autónoma donde todavía la enseña no había desembarcado.

Desde sus inicios, la firma de servicios para el hogar ha tenido una excepcional acogida por parte unos clientes con un estilo de vida cada vez más orientado a la externalizar las tareas del hogar en manos de profesionales. Interdomicilio optó por poner a disposición de los consumidores todo un amplio abanico de prestaciones en una sola llamada, totalmente adaptados a sus necesidades, con la calidad y la profesionalidad que el sector requiere; limpieza del hogar, cuidado de personas mayores y niños, reformas y mantenimiento, podólogos a domicilio, peluquería a domicilio, clases particulares en el propio hogar, y mucho más.

Hoy en día, son decenas de miles en España las personas que han depositado su confianza en los expertos de Interdomicilio y que se sienten plenamente satisfechas. Por su parte, son cada vez más los emprendedores que conocen este novedoso concepto y se sienten atraídos por las características de Interdomicilio; un negocio con una demanda creciente, en un sector tradicional y no sujeto a modas, que basa su éxito en la excelencia de sus servicios y que cuenta un importantísimo matiz innovador que lo diferencia de la competencia existente y lo convierte en el líder del sector de los servicios a domicilio.

La franquicia Interdomicilio se encuentra operando bajo un plan expansivo ambicioso, que le permita seguir creciendo de manera sólida, dentro y fuera de sus fronteras. Actualmente, la firma cuenta con más de 20 delegaciones en España, a las que debemos sumarles las existentes en México y Portugal, superando la treintena de oficinas.

Deja una respuesta