jueves , 8 diciembre 2022

Interdomicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona

La franquicia de servicios a domicilio abre una nueva oficina propia en Barcelona, donde prevé seguir creciendo con el objetivo de satisfacer las necesidades del hogar del amplio público objetivo de la provincia.

La franquicia Interdomicilio sigue creciendo por todo el territorio nacional y esta vez es la propia Central franquiciadora la que apuesta abriendo un nuevo local en la capital catalana. La firma de servicios a domicilio inauguraba el pasado viernes 12 esta nueva oficina propia en Barcelona, desde donde seguirá siendo el proveedor por excelencia de servicios para el hogar de la Ciudad Condal.

Este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Avinguda de Cornellà, Esplugues de Llobregat, y servirá de referencia para la marca en Cataluña, donde se abrirán dos nuevos locales franquiciados en los próximos meses. La primera apertura vendrá a satisfacer la amplia demanda de servicios a domicilio de la misma ciudad de Barcelona, y se ubicará en Sant Andreu, un distrito en la zona norte de la ciudad. La que será la tercera oficina de Interdomicilio Barcelona se ubicará en Granollers y ofrecerá sus servicios a todo el Vallés Oriental, zona que engloba reconocidos territorios como Montmeló, Sant Celoni o Martorelles.

De esta manera, Interdomicilio se afianza con fuerza en Barcelona, donde desde la central explican que desean seguir incrementando su número de establecimientos. De hecho, en un corto plazo, la marca prevé contar con 5 locales operativos, con las que cubrir el amplio público objetivo que puede encontrar en Interdomicilio su proveedor de servicios para el hogar de confianza.

Interdomicilio posee en la actualidad una red de oficinas que supera la treintena, en España, Portugal y México, red que quiere seguir incrementando. Para ello, la marca ha trazado un ambicioso plan de expansión nacional e internacional para este ejercicio 2015, que le permitirá consolidar su imagen de marca en los territorios en los que ya se encuentra y darla a conocer en otros novedosos donde pretende irrumpir con fuerza.

Deja una respuesta