domingo , 4 diciembre 2022

Interdomicilio abre 5 nuevas oficinas

La franquicia de servicios a domicilio comienza a recoger unos excelentes resultados a raíz de su plan de expansión para este 2015. Barcelona, Tenerife, Castellón y Murcia son los nuevos destinos de la firma.

La franquicia Interdomicilio abrirá 5 nuevas oficinas en España. La firma de servicios a domicilio sigue creciendo por todo el territorio nacional, en su apuesta por ampliar su público objetivo al que poder satisfacer sus necesidades en el hogar: desde limpieza, hasta cuidado de niños y personas mayores, pasando por las reparaciones y reformas del hogar, podología a domicilio, clases particulares…entre otros servicios, siempre de máxima calidad y confianza.

De entre las adhesiones, Interdomicilio Castellón ha protagonizado la primera de las aperturas, y aunque encuentra ultimando los preparativos de la inauguración, ya ha encontrado público interesado en sus servicios a domicilio, como servicio doméstico o selecciones de personal. Cabe destacar que esta es la primera delegación que la franquicia abre en la provincia de Castellón.

En la provincia de Barcelona, Interdomicilio pasará de contar con una sola oficina, a contar con 3 puntos de venta donde se proveerán todo tipo de servicios para el hogar; mientras la delegación ya existente se encuentra en Baix Llobregat, las dos nuevas oficinas se instalarán en la zona de Sant Andreu orientada al publico de norte de la Ciudad Condal, y otra en Granollers, que operará para toda la zona del Vallés Oriental.

Además, dos nuevas Comunidades Autónomas se unen al listado de territorios por conquistar. En primer lugar, Las Islas Canarias, donde Tenerife ha sido elegido como el lugar ideal para establecer el primer punto; y Murcia, que le permitirá a la firma comenzar a convertirse en el proveedor de servicios a domicilio de referencia en el sureste español.

Estas nuevas aperturas se irán sucediendo a lo largo de las próximas semanas y meses, tras haber finalizado el proceso de adecuación del local, así como el curso de formación semanal en la central franquiciadora, en la que los emprendedores tendrán la oportunidad de aprender todo lo referente a la gestión del negocio; desde temas operativos y del software de gestión, pasando por marketing…e incluso atención al cliente de la mano de un profesional especializado en coaching.

Deja una respuesta