jueves , 8 diciembre 2022

Inauguramos un nuevo centro Ecox4D en Cataluña

Ecox4D inaugura un nuevo centro en Barcelona en el popular barrio de La Salut.

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, inaugura una nueva franquicia en Cataluña, en Barcelona en el barrio de La Salut.

Ecox4D continúa con su plan de expansión en Cataluña, y las embarazadas de Barcelona contarán con un nuevo centro Ecox4D en el popular barrio de La Salut, ubicado en Centro de Consultas en Carrer Mare de Deu de La Salut, 78, entre el Parque Güell y los Jardines del Turó del Putxet, muy cerca también de los Jardines de Mercé Rodoreda y los Jardines de Manuel Blancafort.

Las embarazadas podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial. Los profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

Los nuevos franquiciados de Ecox4D dispondrán de la última tecnología incorporada en nuestro exclusivo Ecox-System que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real con la calidad de imagen y el “saber hacer” que ha transmitido la Marca Ecox4D en más de 50 centros, a través de un riguroso plan de formación permanente a los franquiciados, lo que ha conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro.

Deja una respuesta