lunes , 28 noviembre 2022

Inauguración Ecox4D Vitoria-Gasteiz

La franquiciada de Ecox4D en Vitoria-Gasteiz finaliza con éxito el curso de técnico en ecografía emocional.

El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos.

Los módulos teóricos de 45 horas de duración se celebran en nuestros centros formativos de Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante. Las Prácticas reales con embarazadas de la zona, se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos de nuestro exclusivo Ecox-System.

Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su actividad.

El nuevo centro Ecox4D de Vitoria-Gasteiz está dotado con la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con más de 60 centros (10 a nivel internacional).

Deja una respuesta