lunes , 28 noviembre 2022

Ignacio Gordillo se une al jurado del Best Franchisee of the World

El galardón es el único a nivel mundial para los franquiciados y es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de estos, al proponerlos como aspirantes

La gala de los premiados en España es un importante punto de encuentro, al que asisten los protagonistas más destacados del sistema de franquicias español
______________

Best Franchisee of the World – Final Nacional España 2015 anuncia la participación en el jurado de Don Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, Diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Abogado y Fiscal en Excedencia.

Gordillo, quién se mostró “encantado de participar en este evento que premia a los franquiciados” se une de esta forma al jurado compuesto por un reconocido grupo de representantes de diversas instituciones ligadas al sistema de franquicias, que está encabezado por Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), para darle valor a la elección de los cuatro finalistas que estarán representando a España en la final mundial, que posteriormente se celebrará en Florencia (Italia).

Por su parte, Andrea Lazzari, Presidente de Best Franchisee of the World España, mencionó la satisfacción de la organización por contar con Gordillo dentro del jurado. “Don Ignacio es un hombre de reconocida trayectoria con amplios conocimientos en distintos ámbitos por lo cual su evaluación para elegir a los finalistas del galardón, es un plus en el jurado”.

El jurado seleccionará a aquellos franquiciados que demuestren su profesionalidad y una constante atención a los valores y a los objetivos de las marcas franquiciadoras, cuyos nombres se conocerán el próximo día 29 de octubre, en la gala nacional que tendrá lugar en Madrid.

La ocasión es ideal para que los franquiciadores españoles tengan la oportunidad de proponer a sus franquiciados más destacados y Motivar, Inspirar y Recompensar a las personas que cada día trabajan para poner en práctica el “know-how” de la empresa.

El Best Franchisee of the World – Final Nacional España es la gala por excelencia del sistema de franquicias nacional, en la cual se hermanan y relacionan múltiples enseñas y franquiciados para compartir experiencias.

Deja una respuesta