viernes , 2 diciembre 2022

HOMEBOX n°1 de Europa en franquicias de self storage participa en la Feria de Franquicias Online

La franquicia HOMEBOX, basa su concepto de negocio en el Self Storage o Auto almacenaje. HOMEBOX es el primer operador de Self Storage en Francia, con presencia en 5 países (Francia, España, Alemania, Portugal y Suiza) y más de 140 centros. Es el primer franquiciador de Self Storage en Europa.

En HOMEBOX, ofrecen dos modelos de franquicia, siempre a medida del futuro franquiciado, el cual está acompañado por la marca desde el principio, por ello desde la localización, acondicionamiento y optimización de m2 del local entre otros pasos a seguir.

Ofrecen abrir un centro de trasteros y aprender el know How de la mano de sus gestores operacionales expertos en Self Storage en España, que acompañarán en todo momento al nuevo franquiciado, hasta que no tenga ninguna duda en su día a día, o bien, la opción de montar un centro de trasteros, siendo HOMEBOX quien gestione el centro de forma integral, sacando la máxima rentabilidad del mercado, sin que el franquiciado tenga que ocuparse de nada.

Además, los que se sumen a esta red de franquicias, recibirán a través de la web de la central, el 90% de las solicitudes futuros clientes.

En Homebox, disponen de un software hecho a medida de Self-Storage, que permite la gestión y control del centro emitir informes, KPI´s de facturación, remesas de cobros, etc.

Según palabras de Maite Pacheco, directora general de Homebox: «Todos los franquiciados se beneficiarán de los conocimientos de HOMEBOX con 22 años de experiencia, sumándose a una red de franquicias consolidada y a un sector en pleno auge”.

La franquicia HOMEBOX, también es garantía de éxito siendo a nivel global la segunda marca más potente de Self – Storage de toda Europa, una marca reconocida y apreciada por los consumidores, así como de unos conocimientos técnicos, comerciales y de marketing.

Además de todos los consejos técnicos de licencia y proveedores, la formación inicial de 5 semanas en la que se tratarán diferentes módulos tales como ventas, cobros, gestión del centro, marketing.

Una vez el centro abra sus puertas, el franquiciado tendrá siempre un gestor de negocio que le proveerá de informes de situación operativa y que le podrá guiar gracias al benchmarking con los otros centros franquiciados.

Todos los interesados en contactar con los responsables de la franquicia Homebox, podrán visitar su stand online en www.feriafranquiciasonline.es el 17 de febrero y a partir de ahí, todos los días del año, así como acudir al Auditorio online en la que Homebox, nos hará presentación de las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

https://www.homebox.es/

Deja una respuesta