lunes , 5 diciembre 2022

Grupo Vips presenta su modelo de franquicias en La Rioja

Celebra un encuentro informativo abierto el próximo miércoles 22 de junio a las 17.30 horas en el hotel NH Logroño Herencia Rioja

  • Grupo Vips, líder del sector de la restauración en España, ofrece la posibilidad de expandir en La Rioja sus marcas VIPS, VIPSmart y Ginos en régimen de franquicia
  • La franquicia es ya la principal vía de crecimiento de Grupo Vips, que cuenta con 355 restaurantes en España

Grupo Vips, uno de los grupos líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, presenta su proyecto de franquicias el próximo miércoles 22 de junio en un encuentro abierto en La Rioja.

En este evento, que tendrá lugar en el hotel NH Logroño Herencia Rioja (Marqués de Murrieta, 14 – 26005 Logroño, La Rioja) a las 17.30 horas, el Director Comercial de Franquicias de Grupo Vips, Ignacio Bonilla, presentará los tres conceptos que forman parte del portfolio de franquicias de la compañía: VIPS, la marca origen y buque insignia del Grupo, GINOS, su propuesta de restauración italiana, y VIPSmart, concepto pionero de “Fast Casual” basado en los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa.

La apuesta por la franquicia como vía de crecimiento de Grupo Vips

La franquicia es ya la principal vía de crecimiento de Grupo Vips. Este modelo permite aprovechar las sinergias entre el conocimiento del mercado local del franquiciado y el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo multimarca y multiformato líder con más de 45 años de historia.

Este crecimiento se ha consolidado gracias a la renovación integral y profunda llevada a cabo por las marcas VIPS y GINOS, que han mejorado la experiencia que ofrecen a sus clientes con la renovación integral de la decoración de sus restaurantes, la revisión de sus recetas con ingredientes de alta calidad y la mejora del servicio y la atención al cliente, con equipos formados presencialmente y el lanzamiento de la App de Club VIPS, club de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. Además, este año se está potenciando la oferta sin gluten de las marcas, desarrollada en colaboración con las principales asociaciones de celíacos.

El proyecto continúa creciendo y en la actualidad operan en régimen de franquicia un total de 49 establecimientos: 13 VIPS, 17 VIPSmart y 19 GINOS.

Deja una respuesta