jueves , 8 diciembre 2022

Grupo Tusideas da las claves a pymes y franquicias para que sus web sean las primeras en Internet

La empresa es Agencia Oficial de Google, y conoce perfectamente los criterios de búsqueda para el mejor posicionamiento

La compañía líder en posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization) ofrece una atención personalizada por parte de un consultor experto en SEO/SEM, así como un trabajo eficaz y transparente, para que esta estrategia de marketing online sea rentable y efectiva

Grupo Tusideas (www.tusideas.es) empresa 100% española, fundada hace más de 10 años y especializada en ofrecer diversos servicios integrales para pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, es además Agencia Oficial de Google, lo que le permite estar a la última de los criterios de búsqueda de la multinacional tecnológica, como el que realizó el pasado 21 de abril, según el cual está dando prioridad a aquellas páginas web que estén adaptadas a los teléfonos móviles.

Grupo Tusideas pone este conocimiento al servicio de las empresas, consciente de que el posicionamiento en buscadores es una estrategia fundamental para tener éxito en Internet, y una herramienta de marketing online que facilita que las páginas web sean más visibles, atraigan más visitas, se posicionen en los primeros lugares de búsqueda y, consecuentemente, permita el crecimiento de los negocios.

Así, desde el Grupo Tusideas, su fundador y Director, Franck Pitance, enumera cuáles son las ventajas y los beneficios que obtienen las empresas que apuesten por el posicionamiento SEO para sus páginas web:

1. Aumenta la visibilidad: posibilita que la visibilidad de una empresa aumente significativamente, ya que los buscadores pueden rastrear las páginas con mayor facilidad. Utilizando los criterios de búsqueda adecuados mejora esa visibilidad y se atrae a las personas interesadas en el negocio.

2. Aumenta la rentabilidad: el posicionamiento SEO no significa que haya que pagar a Google por estar en los primeros lugares de búsqueda, así como tampoco hay un tiempo limitado para aparecer en esos lugares destacados. Esta ventaja permite que la web sea más visible, tenga más visitas e interesados en el negocio, lo cual se traduce en un retorno de la inversión y en un aumento de los ingresos.

3. Ahorra costes: este tipo de posicionamiento es uno de los más económicos que existen para dar a conocer un producto o servicio. Lo que sí exige es que el contenido de la web esté actualizado y cuente con los criterios de búsqueda adecuados. La inversión a realizar es fija e independiente del número de visitas que registre la web.

4. Visitas cualificadas: otra ventaja del SEO es que las personas que visitan una determinada web están realmente interesadas en lo que ofrece y pueden convertirse en nuevos clientes potenciales. El beneficio principal está en que se atrae un tráfico cualificado.

5. Presencia continua: el SEO funciona las 24 horas y los 365 días, en cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo; siempre se está visible.

En definitiva, y según asegura el fundador y Director de Grupo Tusideas, “sabemos lo importante que es el posicionamiento SEO para las empresas, y por eso somos líderes en este ámbito, ofreciendo un trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente de la mano de un consultor experto, para que resulte eficaz y rentable. Nuestro objetivo es hacer más grandes los negocios de las pymes y el SEO es una herramienta básica para conseguirlo”.

Deja una respuesta