jueves , 29 julio 2021

Grupo Moure prevé doblar la facturación de su Departamento de Ingeniería durante el segundo semestre de 2021

El holding, que abrió el nuevo departamento a principios de este año, ha facturado más de 18.000 euros a empresas externas y ha realizado proyectos por un valor de 17.000 euros a empresas propias del grupo.

Durante los primeros seis meses la mayor parte de los proyectos se han realizado en Cataluña y en las Islas Baleares.

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory prevé doblar la facturación del Departamento de Ingeniería en el segundo semestre del año, pasando de 18.000 euros a 36.000 euros a empresas externas. Asimismo, durante los primeros seis meses del año, la compañía también ha realizado proyectos por un valor de 17.000 euros a empresas propias del grupo, que pretende mantener hasta finales de 2021.

Hasta el momento, el nuevo departamento, inaugurado a principios de año, ha realizado proyectos en distintas localidades de Cataluña e Islas Baleares. Sin embargo, a lo largo de los próximos meses, pretende ampliar su zona de influencia realizando más proyectos a nivel nacional.

David Royo, director del Área de Ingeniería explica que “desde el Departamento de Ingeniería ofrecemos varios servicios a los clientes. Hacemos propuestas, estudios, informes, memorias y proyectos técnicos de las instalaciones; elaboramos planos y renders; realizamos mediciones y presupuestos; damos respuestas a requerimientos y trámites ante las administraciones; ofrecemos asesoramiento técnico y controlamos y hacemos seguimiento de las instalaciones propias”.

Royo indica que otro de los servicios que ofrece el departamento en cuestión es la búsqueda de nuevas áreas de negocio, es decir, “ofrecemos los servicios de ingeniería no solo a empresas relacionadas con el mundo del lavado o las estaciones de servicio, sino a todo tipo de empresas que necesiten el desarrollo de un proyecto a nivel industrial. Por ejemplo dos de nuestros últimos trabajos, han sido el estudio y diseño de una zona de oficinas y vestuarios sobre una estructura autoportante para una instalación deportiva (pádel) o el diseño y proyectos para dos naves industriales”.

Deja una respuesta