sábado , 25 junio 2022

Grupo Moure presenta sus novedades para 2022 y un nuevo proyecto de RSC en Motortec

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, y Manel Montero, director general del holding, presentarán las últimas novedades del grupo para este 2022 y abordarán temas de rigurosa actualidad, como el futuro de las gasolineras ‘low cost’, grandes afectadas del Real Decreto de descuento al precio de los carburantes.

A su vez, Esther Rocasalbas, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa, presentará el nuevo proyecto de RSC que tiene como objetivo apoyar a proyectos sin ánimo de lucro de Salud y Medioambiente.

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash que engloba a las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory realizará una presentación en el contexto de la 16ª edición de la feria Motortec.

El acto tendrá lugar el jueves 21 de abril, a las 11:00 horas, en el stand de Grupo Moure, ubicado en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA Madrid, stand número 9E10. En el mismo, estarán presentes Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, Manel Montero, director general de la compañía y Esther Rocasalbas, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa.

Los ponentes presentarán las últimas novedades del holding para este año 2022, entre las que destacan las soluciones para recambios para el sector de lavado de alta presión de Petronet, los equipos y servicios para centros de lavado de Washnet Factory y el lanzamiento de una iniciativa RSC para impulsar proyectos sin ánimo de lucro de Salud y Medioambiente.

Además, se abordará también el escenario actual del sector y se tratarán de temas de rigurosa actualidad, como es el futuro de las gasolineras ‘low cost’, grandes afectadas del Real Decreto de descuento al precio de los carburantes.

Deja una respuesta