domingo , 4 diciembre 2022

Grupo Moure presenta los resultados de 2021 y anuncia las previsiones de cara a 2022

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure y Manel Montero, director general del holding analizarán los datos del último año y darán a conocer las previsiones de la compañía en 2022. Además, hablarán sobre el escenario actual del sector y el futuro de los coches tradicionales en un entorno muy cambiante.

La rueda de prensa virtual tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo a las 10 horas a través de la plataforma Zoom.

Desde Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory tenemos el placer de invitaros a la rueda de prensa que hemos organizado el próximo jueves 3 de marzo a las 10 horas a través de la plataforma Zoom. Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure y Manel Montero, director general de Grupo Moure presentarán los resultados del ejercicio del pasado 2021 y las previsiones de cara a 2022.

Además, ambos ponentes explicarán cuál es el escenario actual del sector y hablarán de temas de rigurosa actualidad, como el futuro de los coches tradicionales, teniendo en cuenta los constantes cambios y avances del mercado.

Deja una respuesta