sábado , 25 junio 2022

Grupo Moure abrirá una nueva estación de servicio Autonetoil en Vigo

Con esta apertura, prevista a principios de julio, se alcanzarán las 15 estaciones de servicio Autonetoil y los 58 centros de lavado Elefante Azul a nivel nacional.

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento, el primero del holding en Vigo, supondrá una mejora en la oferta de servicios para el vecindario y para la ciudad”, indica Manel Montero, director general de Grupo Moure.

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha anunciado la apertura de una nueva estación de servicio Autonetoil y un nuevo centro de lavado Elefante Azul a principios del próximo mes de julio en Vigo, en la Avenida de Florida número 145.

La inauguración de dichos establecimientos supondrá un crecimiento para ambas empresas, las cuales alcanzarán las 15 estaciones de servicio y los 58 centros de lavado a nivel nacional. Actualmente, en Galicia, Autonetoil ya cuenta con otra gasolinera Quality Low Cost en A Coruña y Elefante Azul con dos centros de lavado en A Coruña y Lugo.

Beneficios de esta nueva apertura

La puesta en marcha del nuevo centro Autonetoil – Elefante Azul supondrá una mejora en la oferta de servicios para el vecindario y para la ciudad de Vigo por múltiples motivos” indica Manel Montero, director general de Grupo Moure.

Por una parte, para la realización de las obras de la gasolinera, ha sido necesario urbanizar y condicionar parte del pavimento urbano, con el objetivo de poder tener el acceso al centro. Esto ha supuesto un aumento de la seguridad y ha mejorado el estado en el que se encontraba la zona previamente.

Por otra parte, el director pone énfasis en que “el hecho de ofrecer unos precios del carburante muy competitivos comportará un ahorro significativo para todos los usuarios de la zona, los cuales podrán disfrutar de la comodidad de tener una estación de servicio abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y con personal en horario diurno”. Y finaliza aclarando que “el carburante que ofrecemos en Autonetoil no es de peor calidad por el hecho de ser una low cost, dado que todos los combustibles que se venden en España provienen de las mismas refinerías. Nuestro modelo de negocio se basa en ajustar márgenes y trabajar con diferentes operadores con el objetivo de conseguir el carburante a un mejor precio”.

Deja una respuesta