sábado , 25 junio 2022

El grupo de gasolineras AutoNet&Oil se reinventa alojando todos sus datos en la nube

AutoNet&Oil, con 15 gasolineras lowcost, y varios proyectos en marcha, implementa un software que le permite gestionar sus estaciones desde la nube sin necesidad de depender de ordenadores en ellas.

Las estaciones de la enseña AutoNet&Oil han dado un paso más y han apostado por la adaptación de sus sistemas a la era digital.

Con toda la información en la nube se consigue mayor eficacia y productividad. La gestión es más rápida y sencilla, y rompe con las barreras geográficas, centralizando la operativa desde la sede central.

Hay que añadir, que la nube permite un mayor almacenamiento de datos y una mayor trazabilidad de los mismos, permitiendo más control y solvencia, haciendo que no sea necesario disponer de un ordenador en cada estación.

Otra de las ventajas de trabajar en la nube es la que afecta a la resolución de incidencias. Al tener todos los datos a golpe de click, se evita el desplazamiento de técnicos para resolver contratiempos, ganando tiempo con ello, y eficiencia en esta materia.

Los clientes también salen beneficiados con la inclusión de la nube, ya que el repostaje se hace a una mayor velocidad y la compañía obtiene información inmediata de cualquier problema que pueda surgir.De esa manera, se sigue manteniendo los precios más competitivos del sector.

Deja una respuesta