lunes , 1 marzo 2021

Grupo Fersay crece en ventas un 3,6% a pesar de la pandemia

  • Fersay hace balance de un año atípico provocado por la pandemia

La compañía Fersay ha hecho balance de un año atípico provocado por la pandemia, y valora muy positivamente su crecimiento en ventas del 3,6%, respecto a 2019.

A pesar de haber sido considerados como esenciales en el confinamiento, por la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que cerrar, por lo que esta subida puede considerarse tremendamente exitosa.

Por centros de trabajo las subidas se han distribuido de la siguiente manera: Madrid +1,5%, Tenerife +4,5% y Alicante +20,3%. En márgenes brutos el crecimiento conjunto se sitúa en el +6,2%.

El consumo medio mensual por cliente, también se ha visto incrementado, siendo esto un dato importante que indica que los clientes están más satisfechos. En la misma medida, se ha visto incrementado el número de clientes que se han acogido a la tarifa plana de portes para poder pedir todos los días, todo lo que necesiten, así como numerosos clientes nuevos a pesar de llevar 41 años en el mercado.

Sin duda, ha sido un tremendo esfuerzo para la plantilla no parar ni un solo día del año, a pesar del miedo y la presión mediática sufrida. La compañía ha demostrado nuevamente su compromiso con sus clientes, no dejando de suministrar estos productos ni un solo día.

2021 se presenta como un buen año para el grupo, que tampoco ha dejado de dar servicio a pesar del gran temporal que ha azotado la Comunidad de Madrid en estos días y tiene previstos nuevos proyectos que impulsen el crecimiento del grupo.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta