jueves , 8 diciembre 2022

El grupo ALAIN AFFLELOU anuncia una alianza con Audicost y da un paso al frente en su estrategia de audiología

El Grupo ALAIN AFFLELOU continúa su imparable proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace con una alianza estratégica, oficializada esta mañana, con la cadena de audiología Audicost.

Con este movimiento, a partir del 1 de agosto,  las 17 franquicias de audiología de la cadena Audicost, que nacía en 2013, pasarán a operar bajo la marca ALAIN AFFLELOU Audiólogo y se sumarán a los actuales 30 gabinetes de audiología de la firma.

El desarrollo de la enseña se llevará a cabo no solo a través de nuevos centros sino también de nuevos espacios de audiología que se implantarán en las actuales ópticas del grupo.

Al frente de la enseña estará el fundador y propietario de Audicost, Francisco Ortega, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la audiología en nuestro país. Ortega participará activamente en la gestión y el desarrollo de la enseña.

Esta alianza responde a una voluntad de crecimiento a través del sistema de franquicia, que permite al grupo ALAIN AFFLELOU seguir operando en el mercado de la audiología español, de la mano de un experto y a su vez beneficiándose ambas partes de la red de centros del grupo, de su notoriedad,  su saber-hacer y su solidez a nivel internacional.

Esta operación permite al grupo consolidar su modelo de franquicia en el mercado de las ayudas auditivas, que se suma a su actividad óptica bajo la marca histórica ALAIN AFFLELOU (y sus declinaciones AFFLELOU Sun, ALAIN AFFLELOU Óptico),  y a su actividad en el segmento discount con OPTICAL DISCOUNT en Francia y OPTIMIL en España.

Deja una respuesta