lunes , 21 junio 2021

El grupo AGM, más solidario que nunca

Sin duda 2020 ha sido, y está siendo, un año muy complicado a nivel personal, emocional y profesional, y ninguno de nosotros lo olvidaremos.

No podemos ser ajenos al entorno que nos rodea y a las graves consecuencias que la pandemia del Covid-19 ha causado a muchas empresas, profesionales y familias.

Nuestros valores nos impiden ser ajenos a la realidad que nos rodea, como si viviéramos en una burbuja, y nos obligan a ser empáticos y a tratar de devolver algo a la sociedad.

En ese sentido, creemos que tenemos una responsabilidad como firma, pero especialmente como personas y por ello este año el grupo AGM ha decidido destinar a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, todos los fondos destinados a obsequios, celebraciones o actividades que se hacían en estas fechas, tanto para trabajadores como clientes, para celebrar la llegada de la Navidad.

El 28 de diciembre en la sede central de AGM Abogados en Barcelona, Jordi Rovira, CEO de AGM Abogados, y varios miembros del equipo han hecho entrega del cheque al Sr. Joan Bosch, Responsable del Departamento de Recursos Económicos del Banc dels Aliments de Barcelona.

¿Qué es el Banc dels Aliments?

El Banc dels Aliments de Barcelona (BdA) es una Fundación independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro. Esta organización tiene como objetivos principales evitar el despilfarro recuperando excedentes de alimentos aptos por el consumo humano y luchar contra la pobreza, al entregarlos a personas en situación de precariedad alimentaria de nuestro entorno.

El Banc dels Aliments de Barcelona forma parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), formada por 54 Bancos de Alimentos asociados de toda la geografía española . Esta red de bancos operan repartiendo alimentos entre más de 7.000 entidades benéficas y a más de 1.000.000 de beneficiarios.

 

Inicio

Deja una respuesta