jueves , 8 diciembre 2022

Gran acogida de la 20º edición de FranquiShop

La feria de franquicias y emprendedores ha celebrado este jueves 17 de marzo su vigésima edición en la capital aragonesa, concentrando cerca de 200 emprendedores y más de 50 cadenas de franquicia en el céntrico hotel Palafox.

El sector de la franquicia ha tenido una cita este jueves en Aragón con motivo de la III entrega que FranquiShop realizaba en Zaragoza, XX edición a nivel nacional. Según destacaba Prudencio Martínez-Franco, Director de la feria, “FranquiShop vuelve a superarse en esta nueva entrega en la capital aragonesa, tanto por el incremento del número de franquicias participantes como de emprendedores que se desplazan al lugar del evento. Esto refleja el gran potencial que sigue presentando la zona para próximas ediciones de nuestra feria”.

FranquiShop ha contado con la presencia de notables entidades de asesoramiento y desarrollo empresarial de Aragón como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), el centro comercial Puerto Venecia, la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA) y la entidad de asesoramiento a emprendedores SECOT. Asimismo, instituciones del sector de la franquicia como laAsociación Española de Franquiciadores (AEF), los organizadores del premio The Best Franchisee of the World (BFW) edición España y la entidad financiera Banco Sabadell también han estado presentes en el evento.
Los emprendedores asistentes han resaltado la amplia oferta de la feria, que recogía cerca de 30 sectores de actividad y un amplio abanico de opciones para la puesta en marcha de un negocio desde 3.000 euros de inversión para comercio electrónico. Por su parte, más del 85% de los conceptos con establecimiento han presentado cifras que oscilaban entre los 15.000 y 50.000 euros de inversión.

“El productivo formato de la feria y el seguimiento personalizado que se realiza del candidato por parte de FranquiShop” han sido ventajas señaladas por algunos franquiciadores participantes como las enseñas aragonesas Simply Supermercados o Color Plus, que felicitaban a la Organización por el buen desarrollo del evento y excelente trato dado tanto a las empresas como a los emprendedores asistentes.

Tras esta positiva acogida, FranquiShop prepara suspróximos destinos fijados para antes del verano 2016: Murcia, el 12 de mayo y Málaga, el 9 de junio, ciudades donde la franquicia tiene una fuerte implantación y mucho potencial aún para su pleno desarrollo en la zona.

Deja una respuesta