lunes , 28 noviembre 2022

GNF Worldwide celebra aniversario inaugurando oficina en Dubai, como parte de su consolidación global

GNF Worldwide, la firma referente de la industria global del franchising, experta en desarrollo e internacionalización de franquicias, inaugura una nueva oficina, esta vez en Dubai, E.A.U. Como parte de su compromiso con la profesionalización y globalización del sector, la consultora celebra un aniversario más de vida con esta operación directa en una región en la que ha llevado a cabo proyectos y transacciones durante muchos años de la mano con aliados locales.

Su CEO, Sandra Carrillo, CFE, aseguró que “la evolución del franchising se ha incluso acelerado producto de la pandemia, y hoy en día los mercados, al margen del desarrollo de su sector, buscan profesionalizar sus sistemas, incorporando best practices globales y nuevas tecnologías. Estamos viviendo el sueño de Darwin.”

El potencial de la región y la curva de aprendizaje que ha tenido el medio oriente durante la última década respecto al sistema de franquicia, la hace atractiva tanto para el aterrizaje de franquicias internacionales como para el desarrollo de franquicias locales. Para GNF Worldwide, los E.A.U. es un territorio clave, puente entre sus operaciones de Europa y Asia Oriental. En pos de esta consolidación, la firma recientemente reforzó su presencia en España, con nuevas oficinas en Madrid, y presentó a la comunidad internacional un nuevo slogan: “Your Global Franchising Partner”.

A su vez, Fernando López de Castilla, CFE, Founding Partner de la firma, afirmó que “la región es un océano azul para sistemas profesionales, independientemente de su escala, a pesar de que la gran oportunidad radica en el desarrollo del sector y las marcas locales. El mundo se ha encogido, y el franchising debe ser un derecho, no un privilegio.”

¿Interesado en obtener mayor información sobre GNF Worldwide? Contacta en info@gnfworldwide.com

Deja una respuesta