domingo , 17 octubre 2021

Ginos inaugura un nuevo restaurantes en Fuenlabrada

  • El nuevo local, situado frente al Hospital Universitario de Fuenlabrada, está ubicado a pie de calle y su apertura ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana del Grupo Vips, abre hoy un nuevo restaurante en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. El nuevo local, cuya apertura ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, está ubicado en el nº 1 de la Avenida de la Universidad de Fuenlabrada, enfrente del Hospital Universitario de la ciudad y muy próximo al campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 122 restaurantes en toda España, 90 de ellos en propiedad y 32 en régimen de franquicia.

El nuevo Ginos de Fuenlabrada cuenta con un local moderno y acogedor con capacidad para 173 comensales y 332m2 distribuidos en dos plantas, la inferior, a pie de calle y la superior, con una espectacular terraza en la azotea.

Deja una respuesta