sábado , 25 septiembre 2021

Ginos inaugura su cuarto establecimiento en Zaragoza

Ubicado en el Centro Comercial Gran Casa

 

  • Ginos Gran Casa ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo. 
  • Con esta apertura la marca Ginos suma un total de 116 establecimientos en España (85 en propiedad y 32 en modelo de franquicia), convirtiéndose en un indiscutible referente del sector.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, acaba de inaugurar su cuarto establecimiento de la marca en la ciudad de Zaragoza, situado en el Centro Comercial Gran Casa.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con un espacio de 192m2 y tiene capacidad para acoger a 124 comensales (36 en sala y 88 en la gran terraza interior del centro comercial). Está diseñado siguiendo la nueva imagen de la marca, con un interiorismo moderno y urbano, sin renunciar por ello al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a Ginos.

A fecha de hoy, la marca Ginos tiene presencia en 23 provincias españolas y suma un total de 116 establecimientos (85 en propiedad y 31 en modelo de franquicia), convirtiéndose en un indiscutible referente del sector.

Deja una respuesta