viernes , 27 mayo 2022

FranquiZiarte Zaragoza 22. La oportunidad de impulsar tu negocio.

FranquiZiarte Zaragoza 2022 celebrará su I Salón de franquicias para dar a conocer y poner en contacto directo empresas franquiciadoras con los emprendedores el próximo 3 de junio de 2022 en el Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza.

El objetivo es dar a conocer a los visitantes del evento estas centrales franquiciadoras para que se puedan informar sobre los nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado en el sistema comercial de franquicia.

Durante la jornada del día 3 de junio se encontrarán diferentes stands para que los visitantes sean atendidos por las centrales franquiciadoras además de ser un perfecto espacio para el networking.

Esta feria se organiza a través de MEDIAZION, despacho jurídico que desarrolla su actividad dentro del ámbito de la consultoría, la asesoría, la mediación y la abogacía de las empresas.

Destacados organismos como Adea (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) y la consultora mundoFranquicia apoyan este evento como apuesta a la expansión de las empresas a través del formato de franquicia. Podrán solicitar su participación en el I Salón de FranquiZiarte Zaragoza 2022 todas aquellas empresas cuya actividad guarde relación, directa o indirecta, con el objeto de este evento y todas aquellas personas que quieran asistir al evento como visitante a través de este enlace.

Deja una respuesta