martes , 29 noviembre 2022

FRANQUISHOP ZARAGOZA, UN ÉXITO EN GENERAL Y EN ESPECIAL PARA COLOR PLUS.

El pasado miércoles 18 de Marzo se realizó en Zaragoza una nueva sesión de Franquishop, evento en que los emprendedores pueden tener citas personales con aquellas franquicias en las que estén interesadas. En esta ocasión, como ya era de esperar por otras ocasiones, hubo un gran número de participantes tanto desde el lado de los emprendedores como de las franquicias.

Color Plus volvió una vez más a asistir para explicar su modelo de negocio abriendo tiendas que suministran una amplia gama de productos y servicios, desde cartuchos alternativos de impresora hasta envíos DHL, pasando por venta de smartphones o reparación de dispositivos electrónicos. Y una vez más, volvió a recibir a las personas interesadas en la apertura de su rentable negocio, bien como auto-empleo, bien como inversión. Creemos que de las conversaciones en este Franquishop podremos ver más de una nueva apertura de la conocida enseña.

Este evento cuenta con el apoyo de diversas organizaciones, y el Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, tuvo la ocasión de tener una pequeña conversación con varios representantes de algunas de ellas, como podemos ver en la foto, D. Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, D. Prudencio Martínez, Director General de Franquishop, o D. Alejandro Calle, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón; así como con personal de varios portales, como en la foto, Dña. Laura Escanero, de Comprar Franquicia.

Deja una respuesta