viernes , 23 abril 2021

FRANQUISHOP: Nuevo calendario de ferias de franquicias 2021 con importantes novedades

FERIAS DE FRANQUICIAS

 – Calendario 2021 –

Ferias presenciales

Calendario Franquishop 2021

A diferencia de las ferias tradicionales, las ferias FranquiShop no disponen de estands o expositores, sino de mesas para reuniones previamente concertadas, entre emprendedores o inversores y los franquiciadores participantes.

Se trata de un evento que discurre en una jornada de ocho horas de duración de forma ininterrumpida. De esta forma, cada marca puede tener hasta un máximo de 17 reuniones en un mismo día.

¡Novedad!

Ferias Online

28 de abril de 2021  –  11 de noviembre de 2021

Franquishop 2021 ferias online

FIEL A NUESTRA ESENCIA

Mismo formato 100% digital: los emprendedores se registran de forma gratuita y conciertan citas previas para video reuniones personalizadas. Ferias de 1 día de duración.

EMPRENDEDORES DE TODO EL PAÍS

Encuentra franquiciados de cualquier parte de España, hasta en las zonas más difíciles de alcanzar. Posibilidad de excluir ciudades.

VENTAJAS AÑADIDAS

Además de tu agenda de reuniones, gestiona la lista de espera. Verás a todos los emprendedores conectados e información de su perfil como emprendedor y podrás solicitar reuniones con ellos. 

RENTABILIDAD

Aporta un ahorro de costes de desplazamiento, alojamiento y dietas, asistir es más cómo que nunca y hay más probabilidad de llenar la agenda y conseguir franquiciados.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para más información, contacta con Franquishop:

Tlf. 954 092 255 / 673 304 513
E-mail: info@franquishop.com
https://www.franquiciasfranquishop.es/

Deja una respuesta