martes , 30 noviembre 2021

Franquishop Feria de franquicias en Sevilla – 25 de noviembre

FERIA DE FRANQUICIAS EN SEVILLA

25 de noviembre  ·  Hotel NH Collection Inscripciones abiertas para nuevas marcas, ¡únete y cierra el año con nuevas aperturas en Andalucía!

Solicitar más información

¿Por qué tienes que estar en FranquiShop?

  Éxito rotundo en las ferias de franquicias de 2021
En nuestra última feria, más del 50% de las franquicias que participaron en la feria de franquicias completaron su agenda de 17 reuniones y tenían emprendedores apuntados en lista de espera. ¡Hasta se firmó un contrato in situ!

Agenda de reuniones previamente concertadas
Los emprendedores se inscriben en la web del evento y conciertan cita previa con las franquicias de su interés. Recibirás un email con sus datos de contacto para adelantar gestiones y maximizar la eficacia de la reunión en la feria.
 
Citas presenciales + videollamadas
Las reuniones se mantendrán de forma presencial como hasta ahora, pero también habilitamos las videollamadas desde nuestra plataforma para los emprendedores que no puedan asistir. Facilitamos el encuentro entre franquiciadores e inversores con nuevas herramientas que aumentan la probabilidad de encontrar a tu próximo franquiciado.

  Listas de espera
Con el mismo fin, habilitamos listas de espera para conseguir más contactos y reuniones con emprendedores interesados en tu marca.

Participa con tu marca

Para más información, contacta con Franquishop:

Tlf: 954 092 255 / 673 304 513
info@franquishop.com
https://ferias.franquiciasfranquishop.es/feria/feria-franquicias-sevilla-2021

Deja una respuesta