viernes , 9 diciembre 2022

«Franquiciate» el programa de TV de Centro Franquicias recibe un premio en Frankinorte

El programa de TV “Franquiciate” que dirige y presenta Mª Susana Fernández Iglesias, Socia Directora de la Consultura Centro Franquicias, y que se emite en TeleASturias, ha sido premiado con el premio Libre Elección del Jurado en la cuarta edición del Salón de Franquicias FrankiNorte que tuvo lugar este jueves día 15 en Bilbao.

En el acto de entrega de los galardones estuvieron presentes el director de Comercio del Gobierno Vasco, Jon Zarate Zarraga, Eva Salcedo la directora de Promoción Empresarial del  Bilbao Ekintza, el gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y la directora de FrankiNorte, Raquel Robledo.

“Franquíciate” es el primer y único programa de televisión que se dedica en exclusiva al mundo de la franquicia contribuyendo de forma activa a la difusión de este modelo de negocio lo cual hace acercando al gran público centrales franquiciadoras, ferias del sector, o testimonios de destacados profesionales, entre otros. El programa es dirigido y presentado por María Susana Fernández Iglesias, Directora de Centro Franquicias en un formato ameno y dinámico que saca las franquicias a la calle, como sucede con su  apartado “Centro Franquicias responde” en el que transeúntes seleccionados al azar formulan sus dudas, y las acerca a los hogares de los telespectadores.

“Franquíciate” se emite en Tele Asturias todos los martes cada quince días a las 21:30 de las noche y todos los programas emitidos se pueden visionar en Youtube.

A través de este premio, que a la Consultoría Centro Franquicias llena de ilusión y agradecimiento, FrankiNorte ha reconocido la originalidad del formato y el trabajo de meses fruto de la colaboración entre Centro Franquicias y Tele Asturias quienes, sin duda, también se han visto representados con la entrega de este galardón.

 

Deja una respuesta