martes , 29 noviembre 2022

Franquicat prepara su edición 2015

Tras el éxito de la pasada edición, con más de 100 marcas representadas y con un índice de negocio de más del 70% por parte de los franquiciadores, Franquicat se ha consolidado como la cita más importante de la franquicia en Cataluña, un sistema de comercialización empresarial que es uno de los que más ventajas y valores añadidos ofrece a la hora de montar un negocio.

Efectivamente, año tras año la franquicia se muestra como la opción más segura y rentable para emprender un negocio, ya sea como inversión o como autoempleo. Entre los objetivos con los que nació Franquicat está el de fomentar la creación de nuevos empleos en Cataluña, consolidar el sistema de franquicias y convertirse en la tercera feria de franquicias más importante de España, después de Expofranquicia (Madrid) y SIF (Valencia).

Los resultados del año pasado fueron muy positivos y más teniendo en cuenta que era la primera edición de este Salón. De hecho, “el 80% de los expositores confirmaron que los asistentes eran personas realmente interesadas en la franquicia y, gracias a ello, 7 de cada 10 cerraron contratos en la misma feria o tras un corto periodo de tiempo”, afirma David Mármol, Expansion Manager de Vitalmedia, empresa responsable de la organización de Franquicat.

En estos momentos está confirmada la presencia de más de 100 marcas, contando con cadenas de franquicias nacionales e internacionales, además de consultorías de franquicias y empresas de servicios y medios de comunicación, aunque todavía pueden inscribirse las empresas que así lo deseen, contactando directamente con la organización a través del correo electrónico: comercial@franquicat.com.

Además, y como novedad, Franquicat incorpora en esta edición un Premio Anual, organizado junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con las siguientes categorías: “Franquicia más destacada del sector comercio/retail, hostelería o servicios”; “Franquicia con mayor desarrollo en Cataluña; “Trayectoria profesional más destacada”, y “Mejor estudio académico o proyecto empresarial relacionado con el sistema de franquicias”.

Paralelamente a la celebración del Salón, se van a desarrollar unas Jornadas Técnicas, también organizadas conjuntamente con la AEF, en las que se impartirán charlas, talleres y conferencias, además de ponencias dirigidas a franquiciadores y franquiciados.

Franquicat se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell y las entradas pueden adquirirse ya a través de la página web del Salón: www.franquicat.com

Deja una respuesta