martes , 29 noviembre 2022

Foto_Salón_FranquiAtlántico_Franquicias__Negocios.jpg

La XV edición de esta feria se celebrará en Vigo
los días 28 de febrero y 1 de marzo

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand número 37 de este Salón de Franquicias, en el que, además de informar y asesorar a los visitantes, se hará cargo de la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende, así como de los premios que se van a otorgar durante la feria
___________

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa fiel a su cita con el Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios, que celebrará su XV edición los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo, en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo (Pontevedra).

La AEF expondrá en el stand número 37, donde informará y asesorará a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. A su vez, se ha encargado de la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende, en el que se han organizado distintas mesas redondas y ponencias −en jornada de mañana y tarde el sábado 28 de febrero, y solo de mañana el domingo 1 de marzo−, que serán impartidas por empresas consultoras de franquicias asociadas a la AEF. Además, habrá presentaciones comerciales de enseñas que estén presentes en el Salón.

Asimismo, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los Premios FranquiAtlántico, que se van a otorgar durante la celebración de la feria; unos galardones que reconocerán la labor de seis empresas expositoras, en diversas categorías, además de concederse otros dos premios, de “Libre elección del Jurado” y de “Libre elección del Salón FranquiAtlántico”.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “nuestra Asociación lleva acudiendo a FranquiAtlántico desde su primera edición en el año 2000, y colaboramos estrechamente con esta feria que desempeña un papel destacado en el conocimiento y el desarrollo del sistema de franquicias en la Comunidad gallega y en toda su área de influencia. No en vano, Galicia es la quinta región española en número de centrales franquiciadoras y también la quinta que más redes de franquicia exporta a otros países”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, considera que “nuestra implicación con FranquiAtlántico, al igual que hacemos con el resto de ferias asociadas a la AEF, es muy activa, puesto que no solo acudimos como expositores, sino que la organización del Salón nos confía la dirección técnica del Foro Franquicia Emprende y de los Premios FranquiAtlántico, lo que es un motivo de satisfacción y de compromiso para colaborar en el éxito de su XV edición”.

En la actualidad, y según datos del informe de la AEF, “La Franquicia en España 2014”, Galicia cuenta con un total de 41 centrales franquiciadoras, que suman 1.833 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, generan 7.497 empleos, y facturan 561,5 millones de euros. Además, 16 de esas 41 centrales están ya implantadas en otros mercados.

Deja una respuesta