miércoles , 16 junio 2021

Fersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquiciadores

  • Ya son más de 10 años de colaboración mutua
  • El último evento en el que han aportado conjuntamente sus conocimientos fue el pasado 6 de mayo, día en que José Carrasco, director general de Fersay, dio una ponencia, organizada por la AEF, sobre Retail

Fersay y la Asociación Española de Franquicias, celebran su estrecho compromiso con un nuevo acuerdo de colaboración para este 2021. Con este acuerdo, ambas entidades renuevan su compromiso de mutua cooperación.

Esta colaboración entre ambas entidades comenzó hace más de 10 años con un gran enfoque puesto en la formación. Es por eso que ambas compañías participan en distintos eventos ofreciendo formación y compartiendo puntos de vista sobre el mercado, el sistema de franquicia, el comercio y los puntos de venta y la situación de las marcas en general. El último evento en el que han aportado conjuntamente sus conocimientos fue el pasado 6 de mayo, día en que José Carrasco, director general de Fersay, dio una ponencia, organizada por la AEF, sobre Retail.

La Asociación Española de Franquiciasofrece periódicamente al mercado informes y estudios con una valiosa información sobre este sistema de desarrollo empresarial, como por ejemplo el Informe de la Franquicia Española, estudio que es un referente de consulta para todos los interesados en el sector.

Por su parte, Fersay es la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar. En la actualidad cuenta con 15 establecimientos franquiciados, 52 córners (dos de ellos en Portugal y Andorra) en establecimientos de mayor tamaño y más de 5.500 clientes profesionales.

En estos puntos de venta, impulsados por emprendedores, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

Fersay cuenta desde 2014 con un centro educativo, Azelera, a través del que el grupo trabaja para difundir el conocimiento y las nuevas competencias entre comerciantes, autónomos y pymes, de forma 100% gratuita y sin ánimo de lucro. Entre los principales contenidos del temario se encuentran aspectos tan destacados como el liderazgo, el marketing, las técnicas de negociación o de comercialización.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta