sábado , 25 junio 2022

Fersay presenta un nuevo modelo de exprimidor con brazo articulado

  • Se trata del tercer exprimidor con marca propia de la marca
  • Con brazo articulado de acero inoxidable

Fersay incorpora a su portfolio de producto un tercer modelo de exprimidor con palanca articulable. Tanto el cuerpo del exprimidor como el brazo son de acero inoxidable. Otras características importantes del mismo son la regulación de filtrado, el sistema anti-goteo, la rotación bidireccional, la extracción continua y su base anti-deslizante. El exprimidor se desmonta totalmente para facilitar su limpieza.

Como diferenciación extra, cuenta dos conos diferentes para usarlos en función al tipo de alimento que se esté usando en cada momento.

Fersay cuenta ahora mismo con 45 productos diferentes de PAE Y 138 de accesorios entre los que se encuentran mandos a distancia, soportes, cables, auriculares, consumibles…etc que se distribuyen entre sus más de 5.500 clientes profesionales de todo el territorio Español y sur de Europa.

La compañía, experta en la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica, complementa con esta gama los más de 150.000 recambios que estoca en sus almacenes de Madrid y que distribuye en un tiempo record en toda la península.

El próximo mes de junio Fersay celebra su 43 aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado.

Mas información en www.fersay.com

Deja una respuesta