viernes , 9 diciembre 2022

Fersay, patrocinador de la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares

*Mas de 2.500 corredores de todas las comunidades

*3 carreras diferentes adaptadas a las diferentes edades y recorridos

El pasado domingo 13 de Marzo se celebraba en la preciosa cuidad de Alcalá de Henares la maratón Cervantina, carrera que se hace cada vez más popular y atrae a gente de todas las comunidades. La primera carrera, para los más experimentados, Constaba de 21,097km y agotaba sus dorsales a los pocos días de salir las inscripciones. La segunda, la carrera popular de El Quijote tiene una duración de 5,672 kilómetros y también agotaba sus plazas a 3 semanas de la carrera. Este año como novedad, también los más pequeños pudieron disfrutar de este evento deportivo con una carrera adaptada para ellos.

Fersay, patrocinador de esta carrera desde hace varios años, apoyó a los mas de 2.500 corredores a través de un patrocinio y apoyó a su ciudad natal donde abrió su primera tienda de recambios para electrónica y electrodomésticos en el año 1979.

La cuidad complutense pudo disfrutar de un agradable evento deportivo que se repite cada año en el mes de marzo y que combina el mundo deportivo con la magia y la historia de esta cuidad madrileña.

Mas información en www.fersay.com

Deja una respuesta