jueves , 22 abril 2021

Fersay inaugura un nuevo corner en Tenerife

Con este, son ya 50 los corners inaugurados al proyecto #Fersay_com

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo corner en la localidad tinerfeña de El Fraile, en el valle de Arona.

El nuevo punto de venta se ubica concretamente en la calle Las Lagunetas, nº 2, dentro del establecimiento Ricarally. El negocio, regentado por Allymandy de 36 años y Ricardo de 52, reparan junto con dos empleados más, gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.

Después de 7 años de duro trabajo, han implantado un corner Fersay en sus instalaciones donde ofrecerán a los clientes de la zona, la posibilidad de adquirir los recambios y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la isla.

El nuevo corner Fersay se inaugura dentro de otro negocio de servicios complementarios.  A partir de ahora, su propietario podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama más amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el corner número 50 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara aperturas en el mes de marzo.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta