miércoles , 16 junio 2021

Fersay inaugura un nuevo córner en las islas Canarias

  • En Las Palmas de Gran Canaria
  • Con este, son ya 52 los corners inaugurados al proyecto #Fersay_com

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en el archipiélago canario. Se trata de un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, que inaugura pocas semanas después de otra apertura en la Isla de Tenerife.

El nuevo córner de la compañía se ubica concretamente en la calle Arce, nº 11, en Agüimes, dentro de Electrodomésticos ISM. El negocio, regentado por Adaira de los Ángeles Sánchez Martín, abrió sus puertas en 2012 y actualmente es un establecimiento plenamente consolidado en su sector.

Después de 9 años de duro trabajo, han implantado un córner Fersay en sus instalaciones donde ofrecerán a los clientes de la zona, la posibilidad de adquirir los recambios de gama blanca y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la isla de Tenerife.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 52 de la marca en nuestro país y el quinto en las Islas Canarias, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta