jueves , 29 julio 2021

Fersay inaugura un nuevo córner en la localidad sevillana de Tomares

Con este, son ya 56 los corners que la firma tiene repartidos por España y Portugal

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la provincia de Sevilla.

Fersay instala este nuevo punto de venta en la localidad de Tomares de la mano de RP multiservicios, una empresa que comenzó hace mas de 30 años reparando televisiones en la localidad de Bormujos y que ya compraba en aquel entonces repuestos para televisión en Fersay, siendo actualmente uno de los clientes mas veteranos del distribuidor de recambios.

Rp Multiservicios cuenta ahora con dos delegaciones, una de ellas en la calle Campoamor nº3 de Camas y una nave de reciente inauguración situada en el Pol. El Manchón de Tomares, donde venden recambios para electrodomésticos, gran  electrodoméstico, Pae y accesorios, servicios de reparaciones, aires acondicionados…etc.

Fersay ha instalado un espacio con sus productos de máxima rotación en esta nave de Tomares, donde ampliarán sus servicios y afianzarán el gran prestigio que tienen en la zona.

Antonio Javier Moreno Rodríguez, gerente de RP multiservicios, deja en manos de Cristian Escudero, un veterano de la empresa desde hace muchos años, la responsabilidad de este nuevo punto de venta, que gestionará y coordinará a los 13 empleados con los que cuenta el negocio.

Con este ya son 56 corners Fersay repartidos por todo el territorio Español, Portugués y Andorrano y las previsiones de crecimiento siguen siendo muy positivas.

Fersay, cumple 42 años el próximo 30 de Junio y tiene previstas muchas aperturas en lo que queda de año. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas para seguir creciendo en este 2021, después de un año de pandemia donde consiguieron crecer pese a todas las amenazas externas a las que se enfrentaron.

El sistema de córner Fersay, es un exitoso complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma prevé duplicar los puntos en este 2021.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta