sábado , 25 septiembre 2021

Fersay inaugura su córner 51 en la localidad valenciana de Torrent

Con este, son ya 51 los corners inaugurados al proyecto #Fersay_com

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la localidad valenciana de Torrent, concretamente en la calle la Plaza de las Cortes Valencianas, 9 de esta localidad.

El nuevo punto de venta se ubica en el interior de un negocio mayor, Llacer Electrodomésticos, una tiene emblemática con 56 años de experiencia en la venta de electrodomésticos. El gerente y segunda generación, José Llacer, lleva toda su vida laboral en este sector, sumando una sólida experiencia en el canal.

A partir de ahora, los clientes de este establecimiento ya pueden adquirir repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica y/o acudir a recoger sus pedidos de venta on-line. Sin duda, un complemento más que ayudará a aumentar el tráfico en la tienda y que dará un completo y rápido servicio a sus clientes.

Para completar el proceso, los empleados recibirán un curso formativo de Fersay de dos días de duración,  para que adquieran los conocimientos necesarios y completar así ese ciclo de profesionalidad y personalización que se necesita.

Llacer Electrodomésticos cuenta con una tienda más en la Comunidad Valenciana y cuatro puntos de recogida: dos más en esta región, uno en Barcelona y otro en Madrid.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 51 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara aperturas en el mes de marzo.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta